Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Id-238 casa unifamiliar con suelo urbano en villa de mazo casa urbana, Villa de Mazo

Publicado por Lapalma Compraventa Particular Villa de Mazo
Loading...

Detalles de anuncio: Id-238 casa unifamiliar con suelo urbano en villa de mazo casa urbana, Villa de Mazo, A Coruña, España, ES

Precio: 294.999 EUR
ID-238 Casa unifamiliar con suelo Urbano en Villa de Mazo

Casa Urbana, con un trozo de terreno donde puedes cultivar tus verduras, hortalizas, etc, para el consumo, está en una buena zona, a pocos minutos de todos los servicios del Municipio que brinda La Villa de Mazo, con parcela de 661 m², más de 50 árboles frutales y ornamentales. Consta de gran salón –comedor con chimenea, cocina comedor con despensa y leñera, 3 dormitorios dobles, el principal con baño en suite y vestidor. Otro baño completo y aseo-lavadero, 5 armarios empotrados, y varios porches y patio cubiertos, carpintería exterior de aluminio anodizado burdeos e interior de madera de morera con contraventanas de la misma y está totalmente cercado, nadie les molestara y está lista para vivir, solo tienes que amueblarla, se vende sin muebles, para programar una visita si está completamente interesado no dude en contactar con nosotros.

Cocina/Comedor, Salón, 3 Dormitorios dobles, Despensa, Vestidor, 2 baños, 1 Aseo Lavadero.
Terrazas y Porche.
Terreno cercado: 661 m², Huerta, frutales, jardín con plantas, agua del Ayuntamiento.
Conexiones para TV, satélite, Internet, y Teléfono.
Vistas al mar y la montañas.
Superficie construida: 150 m² Útil: 138m²
Muebles: sin muebles
LapalmaCompraVenta quiere brindarle una incomparable variedad de propiedades en las dos Provincias de las Islas Canarias España.

Las ofertas incluyen hoteles, casas rurales, terrenos y solares para uso personal y uso turístico, villas, apartamentos, viviendas, casas con terreno, locales comerciales, fincas y solares edificables.

En nuestras islas tenemos el privilegio de tener un excelente clima durante todo el año y los precios en el mercado inmobiliario relativamente más económicos hacen la compra de una propiedad inmobiliaria en las Islas Canarias una gran oportunidad.

Ofrecemos alquileres de larga temporada, así como la venta de propiedades inmobiliarias directa de particulares, promotoras, con los mejores servicios para su asesoramiento y su tranquilidad.

Contáctenos para concertar una cita en una de nuestra oficina. Le espera un servicio inmobiliario profesional y una atención personalizada.
Casa Segunda mano Venta Inmobiliaria LaPalmaCompraVenta Sur
✔ No se olvide de mencionar MERCANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Lapalma Compraventa)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Ref del anuncio : ES-A367844 computer
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
mercanuncios.com no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en mercanuncios.com, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Villa de Mazo Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de mercanuncios.com 100% gratis.

Compartir