Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Villa Finca Casa Venta Sant Antoni de Portmany

Publicado por caput Particular Sant Antoni de Portmany, A Coruña, España, ES
Loading...

Detalles de anuncio: Villa Finca Casa Venta Sant Antoni de Portmany, A Coruña, España, ES

Te presentamos al final de un encantador camino de tierra esta antigua masía de casi medio siglo convertida en una encantadora finca de 600m2 con una parcela de 3800m2.
Cerca de las playas más emblemáticas y calas del suroeste de la isla. se encuentra al final de una carretera campestre totalmente asfaltada, excepto los últimos 100 metros que lo convierte en todo su encanto.

Se puede disfrutar tranquilamente de una gran piscina de 7m en el 15m, lugar diferente del solarium.
Preservado del ruido del tráfico, ninguna molestia perturbará la paz situada en medio de un magnífico jardín mediterráneo de más de 3800 m2 de superficie, varias especies diferentes de flores, también bordeadas por palmeras, cactus gigantes, bambú y Buganvillas, naranjas, granadas y un olivo. Siempre es un placer caminar en los jardines a los sonidos de la naturaleza y las canciones de los pájaros.

La finca se distribuye en 400m2 de la casa principal, construida con grandes muros de piedra natural, y techos altos con savinas.
Cuenta con 6 habitaciones, 4 dobles y 2 individuales con lavamanos. Cuatro baños incluyendo tres en las habitaciones.
Entramos por la cocina dando en una gran sala que da a varias salas de estar, incluyendo la veranda con la vista al jardín, un comedor abierto en una sala de relajación con chimenea y un baño abierto en una sala de jacuzzi.

La habitacion con una superficie de 50 m2 se encuentra en la parte superior de la casa con un suelo de mármol para el dormitorio y travertino para las paredes del baño. También tiene una chimenea y un dressing.

También hay un comedor al aire libre, capaz de acoger hasta 14 personas, así como una terraza independiente salón sombreado naturalmente por el árbol de un ficus gigante.
Varias dependencias incluyendo una de 70 m2 que consta de una lavandería, un taller, un garaje y dos espacios de almacenamiento.
Tres otros más bajos, uno de los cuales sirve como un jardín, un garaje y un gallinero.

Todo el piso de la casa principal se calienta por el suelo, también se equipa un pozo con un espacio de almacenaje muy grande y tanke de gas.
El precio es negociable

Por favor llamarme al  ( numero frances, tengo whastapp tambien )
tristancaput Hotmail fr
✔ No se olvide de mencionar MERCANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( caput)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Ref del anuncio : ES-A367400 computer
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
mercanuncios.com no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en mercanuncios.com, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Sant Antoni de Portmany Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de mercanuncios.com 100% gratis.

Compartir