Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Pro 135 Casa Coqueta con Muchas Posibilidades. Pro-135 Casa en Verada San Andrés y Sauces

Loading...

Detalles de anuncio: Pro 135 Casa Coqueta con Muchas Posibilidades. Pro-135 Casa en Verada San Andrés y Sauces, A Coruña, España, ES

Precio: 69.999 EUR
Pro 135 Casa Coqueta con Muchas Posibilidades.


Pro-135 Casa en Verada Lomadas n 138, Las Lomadas San Andrés y Sauces Cod.38720 – Isla de la Palma - Prov. Tenerife - España


Bonita casa con mucho espacio, sin terreno el perímetro de la vivienda con muchas posibilidades para huso propio o para alquilar, con patio interno y una barbacoa y con bodega o trastero, al gusto del personal, también tienen varios pajeros que puede arreglas a gusto de cada uno, ahora mismo están como cuarto para las papas, conejera y gallinero, tiene una buena azotea para tender la ropa y como solárium, y con unas vistas de la costa y del monte impresionantes, se encuentra a pocos metros del puente que enlaza con el municipio de San Andrés y Sauces, a 2 min. No dudes en contactar con nosotros en LapalmaCompraVenta y le preparamos una visita, llamar con antelación.
Tipo Operación
Vender
Tipo de Propiedad
Casa sin terreno
Ciudad
San Andrés y Sauces
Zona
Las Lomadas
Orientación
NORESTE
Superficie Útil
110 m2
Superficie Construida
121 m2
Planta
1
Habitaciones
3
Baños
1
Tipo Cocina
Independiente - Equipada
Agua Caliente
Termo a gas
Carpintería Interior
Madera
Carpintería Exterior
Madera
Tipo Suelo
Gres
Vistas
Al Mar y La Montaña
Distancia al mar
3000 m.


Lapalmacompraventa quiere brindarle una incomparable variedad de propiedades en las dos Provincias de las Islas Canarias España .

Las ofertas incluyen hotel,casarurale,terreno y solares para uso personal y uso turistico , villas, apartamentos, viviendas, casas con terreno , locales comerciales, fincas y solares edificables.

En nuestras islas tenemos el privilegio de tener un excelente clima durante todo el año y los precios en el mercado inmobiliario relativamente más económicos hacen la compra de una propiedad inmobiliaria en las Islas Canarias una gran oportunidad .

La web de Lapalmacompraventa, para el poco tiempo que llevamos en el mercado inmobiliario estamos empezando a ser considerarnos como una de las referencias más completas y fiables para la venta y el alquiler de inmuebles de alta calidad en las Islas Canarias.
Tanto si estas buscando un lugar para disfrutar de unas vacaciones como adquirir una segunda residencia en las dos Provincias en Lapalmacompraventa es el lugar ideal para encontrar lo que estas buscando.
Ofrecemos alquileres vacacionales y de larga temporada, así como la venta de propiedades inmobiliarias directa de particulares, promotoras, con los mejores servicios para su asesoramiento y su tranquilidad. Nuestro equipo comercial dispone de una amplia experiencia en el sector inmobiliario y estará encantado de poder atender cualquier consulta. Con el asesoramiento de nuestros expertos inmobiliarios le ayudamos a encontrar su casa de ensueño.
Contáctenos para concertar una cita en una de nuestra oficina. Le espera un servicio inmobiliario profesional y una atención personalizada."
Casa Segunda mano Venta www.lapalmacompraventa.com Sur
✔ No se olvide de mencionar MERCANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Lapalma Compraventa)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Ref del anuncio : ES-A280918 computer
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
mercanuncios.com no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en mercanuncios.com, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis San Andrés y Sauces Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de mercanuncios.com 100% gratis.

Compartir