Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Id-242 inmueble para preparar una vivienda por planta en zona de costa un San Andrés y Sauces

Loading...

Detalles de anuncio: Id-242 inmueble para preparar una vivienda por planta en zona de costa un San Andrés y Sauces, A Coruña, España, ES

Precio: 119.999 EUR
ID-242 Inmueble para preparar una vivienda por planta en zona de Costa
Un inmueble de dos plantas de altura con superficie para preparar dos viviendas, una por planta e incluso con estradas por separado, con la distribución que tiene ahora se puede preparar dos apartamentos, en planta baja salen 3 dormitorios un baño, cocina y salón, y en segunda planta otro apartamento de 2 dormitorios un baño, salón cocina, y bien aprovechado, incluso se prepara para que la escalera comunitaria puedan acceder para la azotea como solárium o para tender la ropa, a gusto del consumidor, las dos están ideales para explotarlas con el turismo Rural o simplemente alquiler de larga duración, la otra posibilidad es prepararla como única vivienda, todo esto en una zona muy buena, con restaurantes, piscinas naturales Charco Azul, y la Playa del Puerto Espíndola, no dudes en contactar con nosotros para programar una visita.
Vivienda 1ª planta
87m² construidos, 79 m² útiles tot 170 / 155
3 habitaciones
1 Cocinas
Salón
1 wc

Vivienda 2ª planta
83 m² construidos, 76 m² útiles
2 habitaciones
1 Salón Cocina
1 wc

Segunda mano/para reformar
Azotea para los tendederos
LapalmaCompraVenta quiere brindarle una incomparable variedad de propiedades en las dos Provincias de las Islas Canarias España.

Las ofertas incluyen hoteles, casas rurales, terrenos y solares para uso personal y uso turístico, villas, apartamentos, viviendas, casas con terreno, locales comerciales, fincas y solares edificables.

En nuestras islas tenemos el privilegio de tener un excelente clima durante todo el año y los precios en el mercado inmobiliario relativamente más económicos hacen la compra de una propiedad inmobiliaria en las Islas Canarias una gran oportunidad.

Ofrecemos alquileres de larga temporada, así como la venta de propiedades inmobiliarias directa de particulares, promotoras, con los mejores servicios para su asesoramiento y su tranquilidad.

Contáctenos para concertar una cita en una de nuestra oficina. Le espera un servicio inmobiliario profesional y una atención personalizada.
Casa Segunda mano Venta Inmobiliaria LaPalmaCompraVenta Sur
✔ No se olvide de mencionar MERCANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Lapalma Compraventa)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Ref del anuncio : ES-A367852 computer
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
mercanuncios.com no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en mercanuncios.com, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis San Andrés y Sauces Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de mercanuncios.com 100% gratis.

Compartir