Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Pro-107 4 Casa en un Pequeño Paraíso remodelado. Los Llanos de Aridane

Loading...

Detalles de anuncio: Pro-107 4 Casa en un Pequeño Paraíso remodelado. Los Llanos de Aridane, A Coruña, España, ES

Precio: 394.999 EUR
Pro-107 4 Casa en un Pequeño Paraíso remodelado.

Lugar muy tranquilo, un pequeño paraíso remodelado con mucho cariño. Posibilidad de alquilar tres casas y un estudio por separado.
Ideal para alguien que quiera vivir en La Palma, una isla única y que quiera sacar rentabilidad de su inversión con la posibilidad de alquilar dos casas rurales y un estudio.
El complejo está enclavado entre una zona de jardín con detalles Zen y Budas en todos los jardines, un remanso de tranquilidad, paz y sosiego, también con su zona de barbacoas puedes relajarte un fin de semana con los tuyos, no dudes en contactar con Lapalmacompraventa para programar una visita."

Características básicas
• Finca rústica de 4 casa independiente
• 1 planta
• 230 m² construidos, 200 m² útiles
• 5 habitaciones
• 4 wc
• Parcela de 2.000 m²
• Terraza
• Garaje
• Segunda mano/buen estado
• Armarios empotrados
• Trastero
• Orientación sur
Equipamiento
• Jardín
• Zona Barbacoa
• Zona Merendero

• Callejón de Morera, 7 - Cp 38769 - Los Llanos de Aridane - La Palma, Prov. Tenerife- España

LapalmaCompraVenta quiere brindarle una incomparable variedad de propiedades en las dos Provincias de las Islas Canarias España .

Las ofertas incluyen hotel , casarurale ,terreno y solares para uso personal y uso turistico , villas, apartamentos, viviendas, casas con terreno , locales comerciales, fincas y solares edificables.

En nuestras islas tenemos el privilegio de tener un excelente clima durante todo el año y los precios en el mercado inmobiliario relativamente más económicos hacen la compra de una propiedad inmobiliaria en las Islas Canarias una gran oportunidad .

La web de Lapalmacompraventa, para el poco tiempo que llevamos en el mercado inmobiliario estamos empezando a ser considerarnos como una de las referencias más completas y fiables para la venta y el alquiler de inmuebles de alta calidad en las Islas Canarias.
Tanto si estas buscando un lugar para disfrutar de unas vacaciones como adquirir una segunda residencia en las dos Provincias en Lapalmacompraventa es el lugar ideal para encontrar lo que estas buscando.
Ofrecemos alquileres vacacionales y de larga temporada, así como la venta de propiedades inmobiliarias directa de particulares, promotoras, con los mejores servicios para su asesoramiento y su tranquilidad. Nuestro equipo comercial dispone de una amplia experiencia en el sector inmobiliario y estará encantado de poder atender cualquier consulta. Con el asesoramiento de nuestros expertos inmobiliarios le ayudamos a encontrar su casa de ensueño.
Contáctenos para concertar una cita en una de nuestra oficina. Le espera un servicio inmobiliario profesional y una atención personalizada."



Casa Remodelado Venta www.lapalmacompraventa.com 2001 m²
✔ No se olvide de mencionar MERCANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Lapalma Compraventa)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Ref del anuncio : ES-A235488 computer
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
mercanuncios.com no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en mercanuncios.com, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Los Llanos de Aridane Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de mercanuncios.com 100% gratis.

Compartir