Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

ID-275 Terreno Urbano en Asentamiento Rural con cuarto de aperos. Terr Breña Alta

Publicado por Lapalma Compraventa Particular Breña Alta
Loading...

Detalles de anuncio: ID-275 Terreno Urbano en Asentamiento Rural con cuarto de aperos. Terr Breña Alta, A Coruña, España, ES

Precio: 69.999 EUR
ID-275 Terreno Urbano en Asentamiento Rural con cuarto de aperos.
Terreno de unos 1.300m² de superficie en Asentamiento Rural en el término municipal de Breña Alta, Edificable hasta aprox. 210 m², cuenta con proyecto básico para una casa de 65 m², se puede destinar para vivienda, utilizando ya la parte que existe como cuarto de aperos, y de esta construcción, seguir para terminar con el proyecto de una vivienda, los propietarios realizaron una propuesta de proyecto, que si les conviene pueden partir desde este mismo, el terreno está parte de el en relva y el resto con aguacates en producción, tiene vistas al mar y a la montaña, tienen todo lo necesario al alcance de la mano, a pocos minutos están los supermercados, tiendas, Farmacia, Colegio, Hospital Ayuntamiento, etc. Cualquier duda o querer ir a ver el terreno, no duden en contactar con nosotros, Lapalmacompraventa, y le preparamos una visita.

Inmobiliaria LapalmaCompraVenta quiere brindarle una incomparable variedad de propiedades en las dos Provincias de las Islas Canarias España.

Inmobiliaria LapalmaCompraVenta ubicada en Isla de La Palma “ Isla Bonita “ la más noroccidental de las Islas Canarias donde los habitantes palmeros son gente muy amable y viven una vida relajada y sin prisa, se encuentra en pleno Océano Atlántico y es Reserva de la Biosfera una Isla que ofrece posibilidades para un ritmo de vida relajado y benigno.

Aquí con nosotros LapalmaCompraVenta podrás hacer realidad tus sueños, adquiriendo la propiedad de tus sueños y en nuestra web, pueden ver todas la propiedades disponibles, casas rurales, terrenos y solares para uso personal y uso turístico , villas, apartamentos, viviendas, casas con terreno, locales comerciales, fincas y solares edificables.

Contáctenos para concertar una cita en una de nuestra oficina. Le espera un servicio inmobiliario profesional y una atención personalizada y recuérdate que la mejor inversión que puedas hacer en tu vida, debería estar relacionada con tu salud y la de los tuyos. La Palma es sinónimo de paz y tranquilidad.
no:yes inmobiliaria lapalmacompraventa 1300 m² 1300 m²
✔ No se olvide de mencionar MERCANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Lapalma Compraventa)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Ref del anuncio : ES-A369280 computer
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
mercanuncios.com no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en mercanuncios.com, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Breña Alta Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de mercanuncios.com 100% gratis.

Compartir