Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Sistema Comunicación Auricular Audífono Móvil Apuntador Examen Salamanca

Publicado por Microauricular Particular Salamanca, A Coruña, España, ES
Loading...

Detalles de anuncio: Sistema Comunicación Auricular Audífono Móvil Apuntador Examen Salamanca, A Coruña, España, ES

El Tedacos M1 es un Sistema de manos libres inalámbrico que en conexión con un teléfono móvil le permitirá la comunicación oculta y encubierta sin límites de distancia.

Su principal pieza es el microauricular, un minúsculo auricular inalámbrico de tan solo 3 milímetros, que se coloca en el interior del pabellón auditivo y que reproduce fielmente el audio que recibe del teléfono móvil o reproductor mp3, de forma inalámbrica sin cables ni alimentación interna propia a través de su collar de inducción. Y que permanece totalmente invisible e inaudible para el exterior, siendo así totalmente indetectable. Además al carecer de circuitos electrónicos no puede ser bloqueado o inhibido. Por otra parte, siendo tan reducido su tamaño, garantiza la máxima comodidad de uso y ergonomía. Y su extracción es rápida y simple a través de una barra de imán, al tener el microauricular un recubrimiento magnético.

Otras partes del kit de Sistema, las compone el manos libres con botón multifunción de operaciones, micrófono sensible integrado, conector de batería y clavija 3,5mm que permite su conexión directo con teléfono móviles Iphone, BlackBerry, Samsung Galaxy, LG, ... y reproductores de Mp3.

*Este sistema garantiza la máxima fiabilidad de uso y protección en las coversaciones.

✔ No se olvide de mencionar MERCANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Microauricular)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Ref del anuncio : ES-A40163
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
mercanuncios.com no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en mercanuncios.com, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Salamanca Compra & Venta
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de mercanuncios.com 100% gratis.

Compartir